No más pago de licencia de funcionamiento: Castellón

Javier Castellón se comprometió con comerciantes y locatarios de los mercados municipales a impulsar la economía y a emprendedores locales

El candidato a la presidencia de Tepic Javier Castellón; recorrió el mercado municipal Juan Escutia y el Mercado de Abastos capitalino; en donde fue muy bien recibido por locatarios.

publicidad
Publicidad

En sus recorridos, Castellón recogió las demandas de los locatarios que desde mejorar las vialidades y servicios públicos para ayudar a la imagen de sus negocios, como la búsqueda de proyectos productivos que permitan el crecimiento de sus negocios.

A pregunta expresa de comerciantes sobre si era posible eliminar el cobro anual de licencia de funcionamiento, el también ex senador contestó que gracias a los buenos manejos financieros de la actual administración, en su gobierno municipal será una realidad exentar a los tepicenses con o nuevos negocios ese cobro.

“Me he propuesto a eliminar el cobro de licencias de funcionamiento y apoyar a emprendedores para que los comerciantes tepicenses sean el motor de empleos e incentiven la economía local”, comentó el ex rector.

Presentó ante los comerciantes su proyecto ‘1000 millones para Tepic, Más y Mejores Obras’, con el que busca mejorara los servicios de agua potable, drenaje, pavimento, empedrados, espacios deportivos y culturales; infraestructura que permitirá el desarrollo económico de Tepic.

“Tenemos que continuar con políticas públicas que permitan finanzas sanas y transparentes, es ahí donde podemos obtener los recursos, donde obtendremos mejores calificaciones financieras que permitan renegociar una deuda heredada por 12 años de malas administraciones, deuda que no ha permitido atraer inversiones, tener el dinero suficiente para mejorar la calidad de vida de los tepicenses”, concluyó Castellón Fonseca.

Publicidad