Culmina la Segunda Vuelta

De la Liga Municipal de Béisbol de Tepic

Al finalizar la Segunda Vuelta de la temporada regular de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic “RAUL CASTRO VALDEZ”, crucial fue para los Tomateros de Trapichillo que acumularon tres derrotas de manera consecutiva para caer hasta el tercer lugar de la competencia que comandaron desde el inicio de la campaña.
Pese a los adversos resultados y derivado a sus constantes triunfos los guindas se mantienen muy cerca de los Diablillos Hersycel e Indios que por ahora han ascendido a los dos primeros lugares.
Los Tomateros ante su inminente colapso cayeron en su tercer juego ante los Piratas de San Luis 8 carreras a 1, que presentaron absoluta resistencia  con el hermético pitcheo del lanzador Manuel Loza Valdivia que no permitió daño ni concesiones a lo largo del juego para conquistar la victoria para el equipo bucanero.
Tal parece que el navío de San Luis empezará a cartografiar el rumbo de las victorias como lo ha trazado en temporadas anteriores dentro de su plan de navegación para llegar a los juegos de postemporada.
En otro juego y escenario, los Indios que tuvieron el mejor récord de la segunda vuelta cayeron ante los diablillos Hersycel 10 carreras a 7. Los luciferes sin hacer mucho ruido con esta que fue su octava victoria ya se instalaron en el primer lugar de la división a un juego del equipo de los tomahawks que acechan para la embestida.
Por su parte en juego celebrado en la UAN la tribu Yaqui batalló hasta la séptima entrada para terminar ganando al equipo Meridiano 12 carreras a 4 para apoderarse del cuarto sitio del standing.
En el inning de la suerte los Yaquis hicieron rally de 7 carreras para recuperar el juego que por dos entradas estuvo en su manos, sin embargo el equipo Meridiano con fuerte reacción trasladó el juego temporalmente a su favor con ligera ventaja que no pudo sostener para terminar perdiendo el encuentro.

Publicidad
Publicidad