Regata Internacional WesMex 2016

Serán 250 Barcos y 250 veleristas de las clases Optimist, Laser Radial y Standard, C420, Techno 293 y RS:X.

La décimo primera edición de la Regata Internacional WesMex, se celebrará del 25 al 28 de febrero de 2016 en el Vallarta Yacht Club, de Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit.
WesMex será la primer competencia en Riviera Nayarit dentro de la Copa FMV 2016 Vallarta-Nayarit, una celebración de cuatro meses de la competición de vela en la Bahía de Banderas.
Esta competencia es doblemente importante porque también es elegida como una de las cinco regatas nacionales en el Circuito Mexicano por las asociaciones de clase de Optimist, Laser, windsurfistas y 420s, cuyas sedes se distribuyen en los mejores puntos para velera en México.
Por si fuera poco, WesMex será un torneo de clasificación para el equipo de vela de México para representar al país en diversos concursos internacionales de jóvenes.
La ceremonia de apertura será el jueves 25 de febrero a las 17:00 horas. Las competencias se harán alrededor de las 12:00 horas y hasta antes del atardecer. La premiación se hará el domingo 28 de febrero al terminar la última prueba.
Están previstas 9 pruebas para todas las clases. Serán 250 Barcos y 250 veleristas de las clases Optimist, Laser Radial y Standard, C420, Techno 293 y RS:X. Las carreras se harán en la zona de Nuevo Vallarta, Flamingos y Bucerías.

Publicidad

Más noticias

Niña de 7 años logra hackear una red WiFi en 10 minutos

El fin era mostrar a la sociedad los peligros que tiene conectarse a este tipo de redes sin la seguridad conveniente.

En menos de 15 minutos y con la ayuda de una búsqueda rápida en Google, Betsy Davis, una niña británica de 7 años de edad logró resolver el desafío que le había propuesto la empresa de seguridad Hyde my Ass, es decir hackear una red WiFi.

Publicidad

El fin era mostrar a la sociedad los peligros que tiene conectarse a este tipo de redes sin la seguridad conveniente.

La pequeña aficionada a la tecnología logró el reto en tan solo 10 minutos y 54 segundos

“El hacker profesional, Marcus Dempsey señaló que es muy fácil entrar en el dispositivo de un extraño y más en este momento, donde los niños saben más de tecnología que los adultos. Hakear se puede convertir en un futuro en un ‘juego de niños”.

“Los resultados del experimento ‘son preocupantes’, señaló Marcus Dempsey.

El experimento quiere mostrar la vulnerabilidad que tienen los datos en la nube, ya que si una niña de 7 años es capaz de hackear, son millones las personas que cada día podrían robar la información de los demás.