¡Tenía que ser!

Los gladiadores Marakame y Loco expondrán la cabellera

Se veía venir, por ley de la inercia llegaría el reto por las cabelleras entre “Loco” González, uno de los mejores exponentes de la lucha libre en Nayarit, y el temible brujo cora “Marakame 1ro”, maestro de maestros.
La rivalidad tiene años, con alternancias de triunfo entre ambos, algunas veces pisando el tapiz como pareja, otras como rivales, pero siempre dando lo mejor de sí para agradar al respetable público que está dividido en la preferencia.
El colmo llegó hace dos semanas en que se reabrió la temporada de lucha libre en la arena “Coliseo Mololoa”, en la lucha estrella subieron como pareja pero acabaron como rivales y dándose hasta con las tortas y los vasos de refresco.
Gritando ambos que eran el padre del otro y al grito de “pos diuna vez” se dieron un entre en donde hubo sillazos pero sobre todo el deseo de dejar claro quién es quién, y el reto de jugarse las cabelleras llegó por simple añadidura.
Así que será en la función del domingo que llega sabremos quién quedará pelón, ¿El Loco, que ya tiene el pelo hasta los hombros? O veremos un brujo cora rapado y con cachucha cuando despache sus tortas en “El Casinito?.
Lo que si podemos asegurar que será digno de ver este enfrentamiento que está programado como la lucha estelar en la arena “Coliseo Mololoa”, en la semifinal dos buenos elementos de Puerto Vallarta, “Lujuria Loca” y “Kimbar” contra “Princesa Cora” y “La Diva”.
En la Especial “Cholo Maldito” y “Furia Cora Jr” contra el espectacular “Águila Dorada Jr” y “Blazer”.
En la de inicio en esta buena función habrá una lucha Mano a Mano, “Danger” enfrentando a “Muñeco Infernal”, el precio de entrada es bastante cómodo, 30 pesos general, la velada empieza a las 06:00 de la tarde, ahí nos vemos, con las máscaras de siempre.

Publicidad