Cumple José Gómez Pérez compromiso con la ciudadanía

Se acordó que se recorrieran los fraccionamientos Villas Vallarta, Las Ceibas, Costa Coral y Valle Dorado para atender solicitudes de parte de la ciudadanía

Por instrucciones del Presidente Municipal, José Gómez Pérez, el director de Desarrollo Urbano y Ecología, Joao Sayas acompañado por el titular del OROMAPAS el Ing. Juan Gabriel Ávalos, recorrieron junto con los vecinos de Villas Vallarta, Las Ceibas, Valle Dorado y Costa Coral los fraccionamientos para atender sus solicitudes conforme al compromiso hecho por el alcalde en la pasada reunión celebrada en la sala de juntas de la presidencia municipal.

Publicidad

“Desde la mañana, mi equipo de trabajo acudimos con vecinos y representantes de los fraccionamientos a realizar el recorrido solicitado por los colonos para atender sus dudas y personalmente analizar las quejas que se tienen con la constructora y en caso de peligro actuar de manera inmediata para salvaguardar sus vidas, esas fueron las indicaciones de nuestro presidente municipal” mencionó el director de la dependencia.

Zayas Carvallo señaló que durante este recorrido se tomó nota de las distintas inquietudes de los vecinos de estos fraccionamientos para continuar dándole el seguimiento a cada una de las solicitudes si son de índole municipal y en caso de no serlo, ayudar gestionar ante otras dependencias la solicitud hecha por los vecinos.

Dentro del recorrido se atendieron las observaciones de los representantes en especial la más preocupante para ellos que son las posibles inundaciones en estas zonas.