Dan mantenimiento a la UD Caminera

Personal de confianza del Ayuntamiento de Tepic a través de la Dirección del Deporte Municipal

La Unidad Deportiva Caminera que se ubica en la colonia Lázaro Cárdenas de Tepic, recibió por parte del personal de confianza de la Dirección Municipal de Cultura Física y Deporte el mantenimiento para la conservación de sus áreas comunes, como son las gradas, juegos infantiles, accesos y limpieza del perímetro.

Publicidad

Ricardo Hermosillo González, destacó el trabajo de su personal a cargo, “sobre todo por la disposición y las ganas que le ponen todos los días para conservar, dirigir y poner orden en un espacio que ha vuelto a ser del pueblo y en donde con orden todas y todos pueden disfrutar de ello”.

Hermosillo González señaló que ahora las familias pueden asistir a presenciar los partidos con la confianza de que podrán estar en un lugar seguro y limpio, “esa es la idea, primero poner orden para el uso de la cancha de Fútbol, creemos que se ha logrado, segundo que este lugar no nada más sea disfrutado por los futbolistas, sino que los niños y las familias completas puedan asistir y tener un lugar en donde distraerse, aprovechando las áreas para los pequeños como los columpios”.

Asimismo pidió a la población respetar la infraestructura y no tirar basura, “que estén conscientes que este lugar es de ellos y por eso hay que cuidarlo. Entre mejor esté el lugar más tiempo podrán usarlo y sus hijos tendrán un lugar seguro en donde correr, hacer deporte, divertirse con la idea de que estarán seguros sin el peligro que pudiera darse si jugaran entre los coches en la calle”.