Listos varios estados para el nacional 60 y más

A realizarse del 7 al 12 de enero en la capital nayarita

Crece la efervescencia en los estados que tienen categorías de jugadores de 60 y más años de edad, tienen ganas de participar en el torneo nacional que tendrá su sede en Tepic, Nayarit, del 7 al 12 de enero próximo.

Publicidad

Es casi un hecho que Nayarit participe con 3 equipos, aunque puede aumentar el número según se ve o se oye en el mundillo del fútbol, Vicente “Velluda” Valadez anda conformando un cuadro, otro tanto está haciendo Héctor “pulga” Olivarez.

Zapata, diamante “C” anda en busca de tres refuerzos para entrar a la contienda en el grupo de 65 y más que llevará por nombre “Florencio Hernández Jiménez”.

El grupo de 60 y más se llamará “Carlos Molina Rosado”, y le podemos asegurar que estará fuerte la competición ya que rival a vencer es precisamente Nayarit.

Michoacán, Hidalgo, Morelos, CDMX, Guasave, Ciudad Juárez, Nayarit “A”, Nayarit “B” y Baja California han asegurado su participación, por ahí vimos a don Javier Cortez que no habla mucho al respecto pero parece que algo trae bajo la manga.