De mal a Peor, las ventas este 10 de mayo

Desde hace más de 2 años, señoras como María de Jesús Vázquez o Alva Rosa Romero, se dedican a la venta de detalles florales, adornos, entre otras cosas, en los puestos que se instalan en la plaza principal de Tepic en fechas especiales como es el Día de las Madres, sin embargo, durante su estancia en el centro de la ciudad con motivo de esta fecha, de acuerdo a ellas, las ventas transcurrieron lento y peor que años anteriores.

“Las ventas van regular, no buenas, pero tampoco malas; pero ahora hay menos ventas que años anteriores, el año pasado se vendió más o menos bien y ahora nomás no, estamos mal, regular pues. No sé, yo creo que no hay dinero, porque pasan las personas, pero llevan de poquito y de lo más barato, de lo caro no, ese es el problema, no hay dinero; esperemos que en el resto del día se recupere, para sacar los gastos por lo menos”, dijo comerciante de flores, María de Jesús Vázquez.

Publicidad

“Este año sí ha sido un poquito más bajo, no sé si sea por el día, pero igual y un ratito más nos visitan y se llevan su presente, pero sí está algo lento; nos iremos hasta que el último cliente venga”, compartió comerciante de detalles, Alva Rosa Romero.

“Hay menos visitas, y es menos la venta que en otros años, van cambiando los tiempos pues; ya vez que ahorita todo está caro, ya no alcanza para regalos grandes, buscan lo más pequeño. Seguiremos vendiendo hasta las nueve de la noche, a ver si sale algo”, expresó María Eugenia.