De nuevo Lázaro anda

Partido de la Jornada 10 en la Primera División amateur

Muy buen encuentro brindaron las oncenas Lázaro Cárdenas y Mirador Tecate, esto dentro de la fecha 10 del campeonato de liga de la Primera División, ambos dentro del grupo 2, jugado en la cancha “Jesús Ceja” a las 14:00 horas.
Duro encuentro, peleado, trabado en la media cancha pero mostrando que las cosas son de otro modo en esta llamada la máxima categoría, Raúl Ángel, Mario Martínez Vidales y Enrique Saldaña fueron los árbitros, buen trabajo.
Un primer tiempo que arrojó roscas en la primera parte, no era fácil arribar cerca de las porterías pero las jugadas se daban con ese afán, muy buen trabajo en la media cancha de Chavarín, del cuadro del Mirador.
Avanzaba el tiempo de manera inexorable, cronos pasaba indiferente a los deseos de ambos equipos, Lázaro Cárdenas fue detenido en su avance de manera ilegal y Raúl marcó el tiro directo unos centímetros fuera del área.
Tato Medrano pidió el cobro que resultó un disparo impresionante y dejó sin chance alguno al arquero rojo, el 1-0 fue un aguijonazo al orgullo de Mirador que se fueron con todo en busca del gol del empareje.
Producto de eso y a 5 minutos de la finalización hay penal en contra de Lázaro Cárdenas, era el ansiado empate para Mirador solo que el portero opinó de otro modo y detuvo el disparo, su rechace fue rematado y de nuevo intervino este arquero quedándose con la esfera y al empate le salieron alas.

Publicidad