Debe Polo dejar de buscar la confrontación y ponerse a trabajar, señaló Roberto

Los tepicenses quieren resultados y hay muchos temas pendientes en la ciudad, no se deben buscar culpables, sino encontrar soluciones a las problemáticas

Luego del que el Alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez, acusará al Gobernador Roberto Sandoval de vulnerar la autonomía del Tribunal Superior de Justicia del estado para “Proteger” al ex alcalde, Héctor González Curiel, el mandatario nayarita no sólo negó dichas acusaciones, sino que le pidió de manera respetuosa a Domínguez que dejara de buscar la confrontación de los poderes y que mejor invirtiera su tiempo en resolver las problemáticas que enfrentan los tepicenses diariamente.   

Publicidad

Dijo que el Gobierno del estado le ha cumplido en todos los sentidos al Ayuntamiento de Tepic, y junto con el Gobierno Federal ha aportado recursos para que las condiciones de la capital nayarita mejoren, insistió que la clave para transformar la ciudad es trabajar en unidad.

“Invito al Presidente Municipal de Tepic a ponerse a trabajar, a hacer unidad, no estar echando culpas de todo, yo realmente no he tenido tiempo ni de revisar ese asunto del ‘Toro’; Lo que si es que es incomodo que el Alcalde sólo este viendo problemas, buscando la confrontación, queriendo que yo le conteste, que estemos divididos, y realmente nosotros le hemos cumplido y respaldado en todo, las participaciones federales, el Presidente Enrique Peña Nieto está apoyando a la capital muchísimo también, se le ha dado recursos a través de hacienda, para el drenaje, para obra pública, calles”, enfatizó Roberto Sandoval.

En entrevista para medios locales, el Jefe del Ejecutivo en Nayarit reiteró su respeto a la autonomía del Ayuntamiento de Tepic pero aconsejó al Alcalde Leopoldo Domínguez, que en vez de invertir tiempo buscando culpables o temas para que la ciudadanía se distraiga, lo haga en encontrar soluciones a las demandas actuales de los tepicenses.  

“Nosotros queremos trabajar, y que no meta distractores de que hay un problema en el Tribunal y que el ‘Toro’; Hay mucho por hacer en las colonias, falta de agua potable, el tema de los drenajes, los baches, que se decía que no iba a haber. Yo de aquí para allá, mis respetos para el señor Leopoldo Domínguez, para el Ayuntamiento, les deseo lo mejor, vivimos en la misma ciudad y enfrentamos los mismos problemas, ya lo que hay que hacer es trabajar y no buscar distractores”, finalizó el Gobernador.

Más noticias

Nayaritas disfrutan de Sandoval en la Feria

Sandoval es un grupo musical mexicano de género pop, creado en el año 2008 por Mario Sandoval, ex integrante del dúo Lu y cuyo apellido bautiza a esta agrupación, misma que se presentó este miércoles en la Feria de Nayarit 2016 interpretando sus mejores éxitos musicales.

El frio intenso y la llovizna que se vivió la noche del miércoles no impidieron que los fans esperaran a orillas del Foro Cultural de la feria para ver a su ídolo tapatío presentarse en concierto, quien interpretó canciones como: “Una confusión”,  “Por besarte”,  “Duele”, “Voy a llorar”, entre otras.

Publicidad

Sandoval agradeció al público por asistir a su presentación a pesar de las inclemencias del tiempo y juntos corearon las exitosas composiciones musicales que lo colocaron entre los músicos pop favoritos a nivel Latinoamérica.