Dictan formal prisión para multi-asaltante de Tepic

El Fiscal General Edgar Veytia, informó que el Juez Tercero del Ramo Penal con sede en Tepic, dictó auto de Formal Prisión en contra de Ricardo Robles Virgen; por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Robo Calificado.

Robles Virgen de 25 años de edad, originario y vecino de Tepic, con domicilio en la colonia Centro; se encuentra relacionado en diversos robos y asaltos ocurridos en la ciudad de Tepic, el pasado 05 de agosto del presente.

publicidad
Publicidad

Como se recordará, el detenido arribó a un negocio ubicado en la colonia San Juan denominado “Modelorama”, posteriormente arribó a la empresa denominada “Megacable”; en los cuales con una pistola de juguete amenazó a los empleados, robándoles el dinero que tenían en cajas respectivamente.

Asimismo cabe señalar que Ricardo Robles se encuentra relacionado en el robo a una farmacia “SUFACEN”, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, utilizando el mismo modus operandi.

Por lo anterior el Juez Tercero de primera instancia del ramo penal, dictó auto de Formal Prisión en contra de Ricardo Robles Virgen por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Robo Calificado, relacionado en el expediente 533/15.

El Fiscal General Edgar Veytia, dejó claro que no se bajará la guardia en el combate a la delincuencia, llevando a todo aquel que atente contra la seguridad y el patrimonio de los nayaritas ante la justicia.

Publicidad