Definen grupos en el Béisbol

Para el Nacional Condeba en las categorías Primaria y Secundaria

Del 4 al 15 de junio en Santiago Ixcuintla se llevará a cabo la competencia del Nacional de la Educación Básica en la disciplina de Béisbol. En lo que toca a la categoría Primaria, el Grupo “A” está conformado por Durango, Zacatecas y Tabasco.

publicidad
Publicidad

En sector “B” ha sido nombrado el “grupo de la muerte” y estará con Jalisco, Sinaloa y Baja California. Mientras que en el Grupo “C” está con Tlaxcala, Aguascalientes y Nayarit.

En el pelotón “D” está Tamaulipas, Nuevo León y Puebla. Mientras que en el Grupo “E” está Guanajuato, Sonora y San Luis Potosí. Por su parte, en el sector “F” está con Hidalgo, Quintana Roo y Coahuila.

El Grupo “G” está Chihuahua, Baja California, Sur, Michoacán y Yucatán y en el pelotón “H” estará Ciudad de México, Veracruz, Morelos y Estado de México.

En lo que toca a la categoría Secundaria, el Grupo “A” está con Estado de México, Tabasco y Veracruz. En el “B” está Baja California Sur, Jalisco y Chihuahua. En el pelotón “C” está Morelos, Guanajuato y Nayarit.

En el Grupo “D” está Nuevo León, Zacatecas y San Luis Potosí. En el “E” está Sonora, Ciudad de México y Coahuila. Mientras que en el sector “F” está con Aguascalientes, Durango y Puebla.

En el pelotón “G” está Yucatán, Tlaxcala y Sinaloa. Mientras que en el “H” estarán los equipos de Baja California y Tamaulipas. En este grupo se jugará una serie a ganar 2 de tres juegos.

Publicidad