Realizan reunión técnica

Evento encabezado por el profesor Jaime Figueroa Velázquez presidente de Condeba

Se realizó la reunión técnica de lo que será los Décimos Juegos Nacionales de la Educación Básica, evento encabezado por el profesor Jaime Figueroa Velázquez, presidente del Consejo Nacional de la Educación Básica.

publicidad
Publicidad

La bienvenida corrió a cargo del profesor Víctor Ramírez Partida, jefe del Departamento de Educación Física Estatal en representación del maestro Arturo Javier Robles González, titular de la Secretaría de Educación.

“Gracias a todos los delegados de los 32 estados del país, a los equipos técnicos de las diez disciplinas que se realizarán en estos juegos, a los ejecutivos de Condeba, a quienes están trabajando en el comité local. Estos juegos son respaldados por el señor Gobernador Antonio Echevarría García, quien nos ha dado todo el apoyo para que sea la mejor edición en la historia del deporte escolar en México”, dijo Ramírez Partida.

Por su parte, Jaime Figueroa agradeció todo el respaldo del Gobierno del Estado y de quienes están trabajando en la organización de este Nacional Condeba, “confiamos en que los niños y jóvenes que visitarán Nayarit tendrán un apoyo incondicional en lo que se refiere a la organización, en las instalaciones de competencia, en los hoteles, comedores y en las ciudades donde se disputarán los juegos. Estamos contentos y emocionados porque conocemos a la gente buena de Nayarit y seguros estamos que harán un gran trabajo”.

Posteriormente de las presentaciones se realizaron los sembrados de los deportes de conjunto y la oficialización de los horarios y días de competencia para los deportes individuales.

Este lunes 4 de junio a las 19:00 horas en el Auditorio Amado Nervo se llevará a cabo la ceremonia inaugural. Las competencias comenzarán ese mismo día a partir de las 8 de la mañana en las sedes de Bahía de Banderas, Santiago Ixcuintla, Tepic y Xalisco.

Publicidad