Demandan a La Original Banda El Limón por abuso sexual

Tremendo escándalo vive la original banda el limón, luego de que fueran acusados de abuso sexual por una sexy conductora

Es común que los gruperos estén en medio del escándalo; pero ahora La Original Banda El Limón enfrenta tremenda polémica, la cual se originó luego de que asistieran al programa en línea de Padme Castillo, quien acusó y demandó a la agrupación de abuso sexual, luego de que le dieran una nalgada en vivo.

Publicidad

De acuerdo con Suelta La Sopa, la conductora aseguró que la acción fue de total desagrado y que al momento de no ser bajo su consentimiento se habla de una agresión sexual. Precisó que el líder de la banda, Carlos Lizárraga, le daría la patada de la suerte, pero que se aprovechó y la tocó, por lo que emprendió acción legal en contra de ellos.

A través de un video en redes sociales, la presentadora detalló: “Todo mundo sabemos que mientras no sea permitido bajo tu derecho está siendo un abuso”. Pero La Original Banda El Limón no se quedó callada y aunque algunos de los integrantes estaban sorprendidos por la reacción de Padme, destacaron que no fue algo ofensivo y que lo hicieron en tono de broma.

Los integrantes de La Original Banda El Limón hablaron de la demanda de abuso sexual “Sí pasó, pero fue algo chusco, no pensé que llegara a ser tanto, y sí, sí está molesta o algo, honestamente se lo digo de hombre, porque yo no me escondo, le pido más de mil disculpas, se me hace tan raro que creo yo que es broma”, declaró Carlos Lizárraga, quien precisó que quizá su acción estaba mal pero que no creyó que llegara a tanto.