Jair Landeros en Concierto

Jair Landeros, talento nayarita, presenta su espectáculo “Mi pasión por la música” en el Teatro del pueblo Alí Chumacero, este viernes 7 de abril.

Sin lugar a dudas nuestro estado ha sido gran semillero de talentos, destacando personalidades de la talla de Amado Nervo y Juan Escutia, además de haber sido el lugar de origen donde se creó el mariachi; y para muestra de ello este viernes 7 de abril en punto de las 8 de la noche un gran talento nayarita se sumará a esta lista de estrellas para la prosperidad.

Publicidad

Con un talento innato, habló para nuestras cámaras Jair Landeros quien aseguró que desde que tiene conocimiento la música fue y ha sido parte de su vida, al hablar de su infancia no pudo evitar el venir a su mente el recuerdo de su abuela “Doña Chayito” quien desafortunadamente ya no podrá tomar parte en las primeras butacas del evento, pero qué seguramente siempre permanecerá a su lado para brindarle su apoyo espiritual como siempre lo hizo.

Este joven cuenta con varias composiciones pues además de destacar su pasión por la música y el teatro, también sobresalen letras de su autoria, tales como “Sabes” y “Quisiera” siendo esta última la que más lo ha marcado a manera personal pues refleja la vivencia, el amor y el desamor por el que a su corta edad ha experimentado.

En el evento se podrá disfrutar de un concierto lleno de sorpresas pues será acompañado de un tecladista y de mariachi, quienes lograrán tocar las fibras más sensibles de los asistentes.