El cuento aún no acaba y vuelve el ogro en “Shrek 5”

La historia del ogro más querido de la pantalla grande está por volver así lo señaló el guionista Michael McCullers, quien es el encargado de crear una nueva trama llena de aventuras para los personajes de DreamWork.

“Terminé el guion que realmente, realmente, realmente amo. Es muy personal para mí. Tiene una importante reinvención al fondo que supongo no puedo revelar, pero desde que DreamWorks fue vendido a Universal por más de 3 mil millones de dólares, me imagino que están muy interesados en dar un paso adelante para descifrar el futuro de la franquicia de ese modo en el nivel corporativo. La reinvención era necesaria. Han habido cuatro películas y mucho material previo, así que los personajes son queridos y geniales, pero también debes pensar en un nuevo enfoque”, señaló el escritor.

Publicidad

Aunque no se ha dicho mucho de lo que tratara o si se retomara la paternidad de Shrek o Fiona, como los últimos hechos que ocurrieron al final de la anterior cinta o si será una nueva historia que tendrá magia para conducirnos por viajes temporales, realidades alternativas y toda clase de singulares hechizos.

Hasta el momento no existe una fecha de estreno, pero se habla que podría llegar a los cines en el 2019.