Demostremos que traemos las manos y el rostro limpios: Manuel Cota

Cualquier ser humano puede ser señalado por defender posturas o mantenerse firme en sus convicciones, lo que implica cometer errores que se han de asumir con responsabilidad y humildad, y evitar en la medida de lo posible la vinculación con quienes fomenten corrupción y deshonestidad en la administración pública.

Es por ello que en el arranque de campaña del Partido Revolucionario Institucional, en  Coalición “Nayarit de Todos” Partido Verde y Nueva Alianza,  su candidato al Gobierno de Nayarit, Manuel Cota, dejó en claro su postura y lo que será la constante en estos 60 días de proselitismo por todo el Estado, donde además instó a los demás aspirantes a hacer lo propio, para desde un principio dar muestra de transparencia y probidad a los ciudadanos.

Publicidad

“Es por ello que hoy asumo la responsabilidad que me corresponde por mis decisiones políticas, por mis convicciones, pero no acepto ni aceptaré pagar culpas por los errores que otros han cometido; seré el Gobernador de la gente buena, de la gente trabajadora, no de quienes ven al Estado como un negocio, como una herencia, como una mercancía más en una empresa”, señaló en la ex fábrica textil de Bellavista, en Tepic.

“Esa debe ser nuestra convicción, por ello solicito a mis compañeros candidatos, candidatas, jóvenes y adultos, que hagamos en tiempo la declaración ‘3de3’ de nuestros bienes, donde no haya intereses que se contravengan a la función que vamos a desempeñar, y algo que es elemental: mostrar que están limpios nuestros antecedentes del fuero común, del fuero federal, que entramos con las manos y el rostro limpios, y pediremos lo mismo a todas las planillas de todos los partidos, parejo el piso para que sea pareja la competencia”.

El aspirante dijo que siempre se ha considerado un hombre de palabra, de compromisos, pero sobre todo de resultados, que se ha ganado la vida trabajando cada día, donde en ningún un espacio en la vida misma le ha sido gratuito, y aseguró que lo ha construido junto a la gente del tricolor y con el pueblo, por lo que con educación, salud y servicios públicos de calidad se mejorará el presente de cada rincón de la entidad.

Será un triunfo histórico para Nayarit: Ochoa Reza

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, afirmó que a 64 días de la elección, comienza la carrera hacia la victoria de Manuel Humberto Cota Jiménez, que será un triunfo histórico de todo Nayarit.

Aseguró que los priistas nayaritas irán con todo y con todos, y no se detendrán hasta ganar la gubernatura, los 20 ayuntamientos y los 18 distritos en disputa. 

“Hay que reforzar la labor en nuestros seccionales y la promoción puerta por puerta y nayarita por nayarita.

“Tenemos el mejor equipo, la mejor militancia, la mejor organización territorial y es el momento de pisar a fondo el acelerador”, subrayó.

Ochoa Reza sostuvo que Manuel Cota es un hombre de palabra y trabaja hombro con hombro con los nayaritas.

Puntualizó que su carta de presentación es su calidad humana y como servidor público, y enfatizó que ha logrado cinco contundentes triunfos de cinco posibles, y con el trabajo de todos, éste será su sexto triunfo al hilo.

“Ha competido y, con el apoyo de ustedes, ha ganado para ser regidor y alcalde en Tepic, diputado local y federal, y senador de la República por Nayarit.

“Los candidatos de otras fuerzas políticas no han ganado, ni ganarán,  el comité vecinal de su colonia. Ellos ven a la política como un negocio familiar. Nosotros la entendemos como un compromiso de servir a la gente”, destacó.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI resaltó que la incompetencia y la doble moral son el sello del panismo. 

Remarcó que la alianza PAN-PRD es una cruza grotesca, poseen idearios opuestos y lo único que tienen en común es su oportunismo y su incongruencia.