Denuncian a personas que en su camisa traían la leyenda “no contaban con mi astucia”

Se está realizando una investigación entorno a estas personas para ver si están haciendo actos proselitistas a favor de un candidato o un partido político

El Instituto Electoral de Nayarit (INE) anunció este domingo a las 2 de la tarde, la primera incidencia en las votaciones para diputados federales en Nayarit. La denuncia es en contra de personas que están en distintas colonias de Tepic con playeras blancas y azules con la leyenda “no contaban con mi astucia”, informó la Vocal Ejecutiva del instituto Marina Garmendia

publicidad
Publicidad

“Si hay una denuncia presentada ante la Fiscalía Especial para la Atención de los Delitos Electorales de personas que portan una camiseta blanca con unas leyendas con letras azules, están aparentemente cerca de las casillas y bueno no tenemos la evidencia aun de que estén haciendo actividades de proselitismo”, declaró.

Por lo anterior, se está realizando una investigación entorno a estas personas para ver si están haciendo actos proselitistas a favor de un candidato o un partido político.

“Hay fotografías como te decía. Ya seguramente la Fiscalía está investigando y rescatando, tomando fotos y pruebas que puedan servirles para la investigación que están desarrollando”.

Publicidad