Denuncian por adminisntración fraudulenta al Presidente del Santos

Podría quedar desafiliado de la Federación Mexicana de Futbol

El Santos Laguna estaría en serios problemas debido a una denuncia penal por administración fraudulenta sobre Alejandro Irarragorri.

Publicidad

La denuncia es por parte de Fernando San Román, socio del 50 por ciento del Tampico Madero, equipo del Ascenso MX.

Luego de asociarse en abril del 2016, terminó su relación por la demanda por administración fraudulenta contra Alejandro Irarragorri, Presidente de Administración de Orlegui Deportes por daño patrimonial que se le imputa ha sido un quebranto contra su socio, que ronda por 25 millones de pesos.

“Que quede claro que por instrucciones de mi cliente (San Román), intentamos negociar muchas veces, pero con este señor (Irarragorri) no se puede. Hubo mucha gente importante, que me llamó para interceder por él.

“Hemos recabado y tenemos evidencias que dinero de la sociedad de Tampico Madero fue trasferido a cuentas personales y a cuentas de otras empresas de Irarragori. Tenemos los elementos, las pruebas. Tenemos los resultados de las auditorias, el dictamen contable. Recuerde que a mí no me detiene nada. Ya basta de corrupción”, dijo el abogado Trejo Coello al Diario Récord.

Ante el problema, el dueño del Santos Laguna y Tampico Madero podría ser desafiliado de la FMF.

El artículo 66 de los reglamentos generales de la FMF, estipula en su inciso ‘D’ que serán causales de desafiliación el dueño o directivos del club que incurran en actos delictivos o de dudosa reputación a juicio del comité ejecutivo.