Deportivo Tepic es goleado en casa

La escuadra nayarita cayó 3 por 0 ante Monarcas Morelia

El Deportivo Tepic JAP perdió como local 3 goles por 0 ante Monarcas Morelia, en partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier en su Grupo I de la Serie “A”.

Publicidad

César Escobedo Navarro al minuto 19, Nicolás Pérez Franco al 51´ y Lenin Esquivel Naranjo al minuto 88, fueron los encargados de anotar a favor del equipo michoacano.

El Tepic estrenaba técnico interino, Francisco Hernández Rojas, quien mandó al terreno de juego a Bernardo Gradilla en la portería; Ángel Soria, Ricardo Balderas y Ahinoam Olvera en la defensiva. En medio campo jugó con Armando Nieto, Alberto Reyes, Camilo García, Adalberto García y Luis Olvera; en la delantera Roberto Ramírez y Christian Hernández.

Realizó tres cambios, al minuto 45 ingresó Oladimeji Julius por Armando Nieto; al 60´ entró Armando Sánchez por Alberto Reyes y al minuto 68 ingresó Miguel Vences por Cristián Hernández.

El árbitro central fue Jesús Velasco, auxiliado por Gerardo Hernández y Alejandro Ruvalcaba. Fueron amonestados por el Deportivo Tepic JAP, Camilo García al minuto 17 y Miguel Olvera al 78´. Por el Morelia vieron cartón preventivo Fernando Ortiz y Aldo Hernández a los minutos 57 y 82 respectivamente.

Con este resultado el Tepic se quedó con 9 puntos en el lugar 16 del Grupo I, producto de 11 juegos disputados, una victoria, 5 empates y 5 derrotas; 9 goles a favor y 16 en contra.