Deportivo Tepic gana al Monterrey

Con goles de los García a los minutos 30 y 75

El Deportivo Tepic JAP doblegó 2 goles por 1 a los Rayados de Monterrey, en juego disputado en la cancha del Estadio Arena Cora correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2017 en el Grupo I de la Serie “A” en la Liga Premier.

Publicidad

La escuadra nayarita con esta victoria llegó a 12 puntos y se mantiene con posibilidades matemáticas de clasificar a la Liguilla, cuando faltan aun 5 partidos por disputarse.

Los visitantes abrieron el marcador por conducto de Joaquín Alonso Hernández García, el jugador rayado recibió un balón en el área grande, adelantó y disparó de pierna derecha ante la salida del portero Bernardo Gradilla.

El gol de la igualada fue por conducto del nayarita Luis Adalberto García Huerta al minuto 30. El capitán del Deportivo Tepic JAP contrarremató un balón que en primera jugada fue enviado al centro del área, el esférico pegó en la base del poste y de cabeza conectó para empatar el partido.

En la parte complementaria, Luis Olvera descolgó por la banda derecha, envió un centro a segundo palo, para que Camilo García Alejandro cerrara la pinza y con la testa conectara el balón para mandarlo al fondo de las redes.

El árbitro central Abel Gil, pintó de amarillo a 7 jugadores. Por el Deportivo Tepic JAP vieron cartón preventivo Eduardo Mediano, Diego García, Daniel Ramírez y Alejandro Caballero. Por los Rayados, Alonso Hernández, Bernardo Hernández y Alexis Andrade.

El Tepic saltó al terreno de juego con Hugo Gradilla, Ángel Gallegos, Camilo García, Luis Olvera, Julio Medina, Diego García, Armando Sánchez, Alejandro Caballero, Daniel Ramírez, Adalberto García y Edwin Sánchez.

El próximo juego del Deportivo Tepic JAP será el jueves 2 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio 3 de Marzo visitando a los Tecos FC, partido pendiente de la Jornada 7.