Deportivo Tepic goleado y eliminado

El Deportivo Tepatitlán de Morelos le propinó 4 por 0 en la Vuelta

Club Deportivo Tepatitlán de Morelos no tuvo problemas para lograr su pase a las Semifinales de la Serie A, luego de golear sin piedad Deportivo Tepic JAP por 4-0, en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final.

Publicidad

La escuadra de Jalisco impuso su calidad de locales desde el mismo arranque del campeonato, prueba de ello, el primer gol que marcó a los 15 minutos por la vía de Luis Rodríguez.

Aunque los nayaritas lanzaron ataque al frente, la zaga local simplemente cortaba de tajo los embates del enemigo.

El conjunto que dirige el técnico Enrique López Zarza, se plantó bien en cada una de sus zonas, por   lo que el Tepic sufrió para mostrar se futbol.

Los de casa mantuvieron la ventaja mínima en la primera parte del cotejo. Para el segundo periodo, todo cambió para bien en los anfitriones ya que su futbol fue más dinámico y a los 50 minutos lograron hacer el segundo tanto.

Esta vez, el mediocampista potosino, Moisés Ramos, no perdonó al ataque y puso la pelota al fondo de la red nayarita.

Pese a estar abajo en el marcador por dos goles, el cuadro visitante no renunció al frente, pero eso le costó caro porque los de casa sumaron su tercer gol, esto gracias a los botines del mediocampista, Román Reynoso al minuto 77.

Ya con una ventaja por demás segura, el ‘Tepa’ dio la puntilla y el definitivo 4-0 lo hizo Daniel Aguiñaga.

Así que con el pase en mano en las Semifinales de la Liga Premier, ahora el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos se estará midiendo contra Reboceros de La Piedad, y los juegos extraoficialmente serían el jueves y domingo. Los michoacanos tendrían el juego de Ida en casa y los jaliscienses cerrarían el de Vuelta.