Desaparece taxista en Santiago Ixcuintla

La última vez que tuvieron contacto con él, fue alrededor de las 8 de la noche de ese viernes 14 de julio

Desde el pasado viernes 14 de julio en que se comunicó por última vez, la familia del chofer de taxi Cruz Enrique Uribe Jiménez no sabe nada de él.

Publicidad

El hombre de 47 años de edad, salió como todos los días a cumplir con su jornada, en un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, color gris, modelo 2002, con placas de circulación 51-61 MDE de Villa Hidalgo, Municipio de Santiago Ixcuintla.

La última vez que tuvieron contacto con él, fue alrededor de las 8 de la noche de ese viernes 14 de julio, y después de ese momento no volvieron a saber más.

La familia acudió a interponer formal denuncia en la Fiscalía General del Estado, pues tampoco aparece la unidad que manejaba; hasta el momento, desconocen qué tipo de problema tendría, por lo que piden el apoyo de la sociedad para dar con su paradero.

Cabe recordar que hace poco más de un mes, se reportó la desaparición de otro trabajador del volante, el señor Luis Arturo Rodríguez Ramos, de 54 años de edad, quien fue visto por última vez en la ciudad de Tepic y de quien encontraron la unidad que tripulaba abandonada.