Fuertes lluvias inundan colonias de Tepic

En algunos puntos de la ciudad fue requerida una bomba para lograr drenar toda el agua, mientras que en otros, el pavimento de las calles se reventó

De nueva cuenta decenas de calles se inundaron la tarde de este jueves en diferentes colonias de la capital nayarita tras registrarse una fuerte tormenta.

Publicidad

En algunos puntos de la ciudad fue requerida una bomba para lograr drenar toda el agua, mientras que en otros, el pavimento de las calles se reventó a consecuencia de la fuerte presión de agua.

Desde hace unos días, las tormentas frecuentes han provocado estas inundaciones, mientras que decenas de familias resultan afectadas cada vez más, algunas incluso, han perdido la mayoría de sus pertenencias.

Entre las colonias más afectadas se encuentran Burócrata Federal, Valle Real, Valles del Country, Fovissste Colosio, Villas de la Cantera, 12 de Diciembre, Colonia México, Hermosa Provincia, Oriental y Puesta del Sol.

Mientras el Ayuntamiento de Tepic, a través de las redes sociales informó que se encuentran trabajando en estas colonias con el fin de ayudar en cualquier contingencia.