Descartan atentado hacia Jenni Rivera, ¡murió por culpa de un tornillo!

Aunque Rosie Rivera aceptó que su hermana sí recibió amenazas

A casi 3 años de la muerte de Jenni Rivera, las autoridades mexicanas y estadounidenses revelaron que un tornillo que permite el ascenso y descenso del avión se encontraba dañado, y esto fue lo que causó el accidente que le quitó la vida a la ‘Diva de la Banda’ y a su equipo de trabajo.

Publicidad

Para el abogado que representa a las víctimas, Vance Owen, no existe la menor duda de que fue el tornillo el causante del avionazo, así que interpuso una demanda contra las empresas vinculadas con el accidente:  Starwood Management LLC, Rodatz Financial Group y Jenni Rivera Enterprises, esta última por negligencia al haber seleccionado esa nave.

En caso de que alguna de estas empresas resulte responsable, tendrán que pagar una compensación a los familiares de Jenni así como a los de su equipo: Arturo Rivera, Mario Macías, Jacobo Yale y Jorge Armando Sánchez, aseguró Owen a una emisión radiofónica.

Con esta versión se descartarían las especulaciones de un atentado contra la ‘Diva’, aunque fue su hermana Rosie Rivera quien aseguró que en alguna ocasión la intérprete recibió amenazas por parte de un grupo de delincuentes:

“Ella en alguna ocasión sí tuvo una amenaza que recibió por parte del FBI, ella tenía que cantar, Juan le rogó ‘por favor no vayas o llévame contigo’ y ella dijo no, ‘porque no hay nadie que cuide a mis hijos, mejor quédate aquí’. Dejó a Juan llorando y se fue. Dijo ‘nada me va a pasar y si me pasa, me pasa’”.

Para Rosie, el accidente fue un designo de Dios y aunque lamentó la forma en que murió su hermana, también descartó que las amenazas hayan tenido que ver con su muerte: “Yo sé que no es un atentado, mi hermana no tenía este temor, para mí fue un accidente y queremos que todos sepan lo que pasó y se queden con esa parte”, dijo en Suelta la Sopa.