Hija de Lenny Kravitz avergonzada ¡del miembro de su padre!

Debido a que el miembro de Lenny Kravitz ya le dio vuelta al mundo, su hija Zoë parece estar algo avergonzada del penoso momento que protagonizó su padre hace unos días, cuando en pleno escenario y víctima de su ajustado pantalón, dejó al aire libre sus grandes atributos.

Así lo manifestó el retoño de Kravitz en su cuenta de Instagram, donde compartió el pantallazo de la conversación entre su padre y el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, en sus redes sociales.

Publicidad

“Así que nuestros padres están hablando de penes en las redes sociales”, le escribió Zoë a la hija de Tyler, Chelsea, quien respondió: “¿Qué? Oh, no” ¿Twitter? Oh, por Dios”.

Esta reacción tuvo lugar horas después de que Lenny publicara en su cuenta de Instagram una captura de pantalla del mensaje que le envió Steven respecto a lo sucedido: “Amigo” sin ropa interior y con un piercing. Nunca me mostraste esa mierd…”, escribió el intérprete de ‘Crazy’ al rockero de 51 años.

Lo que jamás imaginaron fue que sus comentarios llegarían a la vista de sus veinteañeras hijas sin causarles gracia alguna.