Las hermanas Kardashian siempre se han caracterizado por protagonizar escándalos sexuales, por quitarse la ropa y por tener fuertes peleas en su reality Keeping Up With The Kardashians. Sin embargo, ahora salió a la luz un oscuro y bochornoso secreto de dos de las socialités, y es que se dio a conocer que a dos de las modelos les gusta orinar en público.
La más famosa del clan, Kim Kardashian, fue la encargada de relatar que tanto ella como su hermana Kourtney Kardashian no tienen pudor alguno de hacer sus necesidades frente a los ojos de extraños. Durante su entrevista con la Love Magazine, la esposa de Kanye West confesó que en varias ocasiones ha orinado en público y encima de su ropa interior.
Kim, de 34 años, destacó que es un desastre cuando no puede desprenderse de su lencería y termina haciendo sus necesidades sobre ellas; pero también dejó con la boca abierta al puntualizar que su hermana mayor Kourtney también ha recurrido a dicha práctica. “Kourtney fue un poco más notoria al hacer del baño. Recuerdo una ocasión que estábamos en Delano en Miami y ella se fue atrás de una cortina para orinar”, comentó.
Sin embargo, Kim Kardashian no sólo reveló secretos de sus hábitos en el baño; sino que también de cómo le gusta tener relaciones sexuales con Kanye West. La socialité destacó que les gusta experimentar posiciones y dejó entrever que en varias ocasiones se han filmado teniendo relaciones sexuales.