Habrá demandas por acusaciones hacia Luis Miguel

Tras el escándalo del concierto cancelado de Luis Miguel, Óscar Montes, el promotor de la gira Déja Vu este 2015, aseguró que no se reprogramará una nueva fecha para Yucatán e incluso entablaría una demanda por las acusaciones de que el intérprete estaba en mal estado para el show.

“Yo no regreso ni con Luis Miguel ni con nadie más”, agregó el empresario en rueda de prensa antes del concierto de ‘El Sol’ en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro. Y agregó que la empresa Boletos Electrónicos demandará a los propietarios del Coliseo de Yucatán.

Publicidad

La demanda será por las declaraciones que acusaban que el cantante no asistía al concierto porque “estaba en estado de ebriedad”, acusaciones que “ponen en entredicho la carrera del artista latino más importante”, situación que tiene muy molesto a Luismi: “Está muy enojado por todo lo sucedido, pero él sigue porque esto es su vida, es su carrera”, comentó el promotor.

El pasado sábado 7 de febrero, el cantante no se presentó en el Coliseo de Yucatán, según el artista porque la aeronave en la que se iba a trasladar tuvo problemas técnicos, aunque el empresario Enrique Vidal declaró que fue por un “capricho que no se presentó”, ya que la estrella internacional no quiso viajar al recinto de forma terrestre, por lo que exigía ser trasladado en helicóptero, pero el Coliseo no cuenta con helipuerto.