Desde el Senado se trabajó a favor de las familias: Margarita Flores

El periodo de sesiones del Senado tuvo su cierre este martes con la ratificación de una serie de nombramientos del Ejecutivo

La Senadora de la República Margarita Flores, al concluir el periodo de sesiones, señaló que se siente satisfecha por el trabajo realizado desde el Senado a favor de los mexicanos, pero sobretodo de las familias nayaritas.

Publicidad

El periodo de sesiones del Senado tuvo su cierre este martes con la ratificación de una serie de nombramientos del Ejecutivo.

“Hoy se cierra una etapa importante del trabajo legislativo, el Grupo Parlamentario del PRI -al que pertenezco-, demostró una vez más que estamos a la altura de las demandas y expectativas de los ciudadanos”, comentó la legisladora por Nayarit.

Como muestra destacó la iniciativa de eliminar las posiciones plurinominales en el Senado, para que pasen de 128 a 96 integrantes, y  en la Cámara de Diputados, de 500 a 400 legisladores.

La Senadora añadió que en este periodo que culmina la política ha demostrado su eficacia a través del diálogo, la concertación, el respeto y la responsabilidad; logrando con ello mayores beneficios, pero sobretodo la atención que los mexicanos siempre han exigido.

Por último, Margarita Flores señaló que serán fructíferas las siguientes semanas para preparar dictámenes que habrán de verse en el próximo periodo, con el fin de emitir decisiones y posturas que sigan beneficiando a las familias.