Designan a “Toño” como candidato del PRD y PT

La dirigente perredista sostuvo que ”hay mediciones que permiten afirmar que esta alianza en Nayarit será una alianza ganadora”

La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, presentó a Antonio Echevarría como candidato del PRD, de la misma manera lo hizo Alberto Anaya el Partido del Trabajo (PT).

publicidad
Publicidad

En conferencia de prensa conjunta con la secretaria general del partido, Beatriz Mojica Morga, y otros integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), la dirigente perredista sostuvo que ”hay mediciones que permiten afirmar que esta alianza en Nayarit será una alianza ganadora”.

Precisó que la campaña iniciará formalmente el próximo 2 de abril, y este fin de semana, dijo, acompañará a Echevarría en su registro formal como abanderado de esa amplia alianza. “No tenemos duda que con esta fórmula vamos a garantizar el triunfo de nuestra alianza en el estado de Nayarit”, subrayó.

Por su parte, Beatriz Mojica expresó que Echevarría va arriba en las encuestas, y que en Nayarit el PRD tiene el 18% de las preferencias electorales. “No es la primera vez que vamos en una alianza de partidos amplia en Nayarit”, dijo.

A su vez, Antonio Echevarría aseguró que la alianza que encabeza hará historia. “Somos gente que queremos mejorar la sociedad nayarita, es un gran reto el que estamos asumiendo. Vamos a dar muestra de cómo se debe hacer un gobierno honesto”, apuntó el candidato.

Publicidad