El PRI tiene el candidato idóneo para gobernar Nayarit: CNC

Sabemos que Cota, es símbolo de unidad no tan solo dentro del priismo, sino de los nayaritas

No tan solo el sector campesino está complacido, sino nuestros hermanos de los sectores del PRI por la designación de un hombre con mucha experiencia, Manuel Cota, para que nos represente en esta contienda electoral que ganaremos, manifestó el delegado de la Confederación Nacional Campesina en la entidad, Tomás Gloria Requena.

publicidad
Publicidad

Expresó Gloria Requena que aunque el origen del candidato sea de un sector campesino, él tiene trabajo político dentro del PRI y ha estado como representante popular en varios cargos, lo que da la seguridad de que de llegar al poder verá por todos los nayaritas, porque sabe de los problemas, de las necesidades; “el proviene de familia trabajadora y tiene esa sensibilidad”, externó.

“Naturalmente que el cenecismo se encuentra congratulado, muy complacido que se haya tomado en cuenta a alguien de nuestro sector, pues pocas veces somos tomados en cuenta, pocas veces tenemos la oportunidad de tener un cuadro que nos represente, y la verdad ya estamos listos para apoyar con todo en esta candidatura”, señaló.

Entonces, dijo el entrevistado, sabemos que Cota, es símbolo de unidad no tan solo dentro del priismo, sino de los nayaritas. Enfatizó que el abanderado del tricolor tiene un gran compromiso con el campo y con los campesinos, lo que garantiza que al sector le irá muy bien, “Manuel hará todo lo posible porque al campo nayarita le vaya bien y así será sin duda, será más competitivo y más productivo, mucho más de lo que ya es ahorita”, destacó.

Desde el momento en que se registre la candidatura al Gobierno del Estado este jueves 23 de marzo a las 5 de la tarde, el ejército que representa la CNC en Nayarit irá casa por casa buscando a sus correligionarios, para invitarlos a participar de manera abierta y propositiva e impulsando al tricolor hacia el triunfo, que aseguró el líder cenecista “es garantía con Manuel Cota”.

Publicidad