Despierta Nayarit: Raúl Mejía

“¡Nayarit despierta!, no dejes que nos roben el futuro… Los ladrones, los corruptos, los incapaces, los cómplices; creen que Nayarit seguirá en la penumbra pero sabemos que el amanecer está próximo y que, juntos, llevaremos a los ciudadanos al Palacio de Gobierno”, dijo Raúl Mejía en su discurso de arranque de campaña como candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano.

En un Teatro del Pueblo atestado, tanto en el interior como en el exterior,  Raúl Mejía agradeció la presencia del alcalde de Guadalajara Enrique Alfaro, quien llegara al cargo a través también de Movimiento Ciudadano y al dirigente de esta organización Dante Delgado.

Publicidad

Ahí, Raúl Mejía dijo que los ladrones de sueños, han puesto sus intereses sobre el bienestar de los nayaritas y “lo único que nos ofrecen, es lo mismo de siempre, sus cinco males: corrupción, impunidad, incapacidad, complicidad y omisiones”.

También comentó que ellos pensaron que podrían seguir excluyendo y engañando a los nayaritas pero no, “¡Nayarit ya despertó y lo hace con la fuerza, la conciencia y la voluntad de los ciudadanos! y es hora de que seamos los ciudadanos quienes definamos las estrategias y las soluciones para los problemas de Nayarit”.

Raúl Mejía propuso que todos los funcionarios y servidores públicos presenten su 3 de 3, como una herramienta para privilegiar la transparencia y evitar la corrupción, y  que se elimine el fuero a los políticos y funcionarios; destacó que la corrupción y la complicidad son los males que más han afectado a Nayarit, “pero las arrancaremos de tajo, como se quita una plaga”. Comentó que esa fue la razón para solicitar que el Instituto Estatal Electoral de Nayarit pida a la PGR investigar a todos los candidatos, para garantizar  que no tengan nexos con la delincuencia, y acabar de una vez por todas con la plaga que representan los funcionarios delincuentes.

Finalmente, Raúl Mejía se refirió nuevamente a los ladrones de sueños, al señalar: “desde aquí les decimos que los nayaritas ya no les creemos sus engaños, que ya se van y que sus horas están contadas en el Palacio de Gobierno porque ¡Nayarit ya despertó y es el tiempo de los ciudadanos!”.