Destruyen inmenso plantío de mariguana en Ixtlán del Río

En el operativo participaron 65 elementos entre Policía Nayarit, PGR, Federales y Peritos

Tepic, miércoles 10 de junio de 2015.- Durante un operativo conjunto desplegado en el municipio de Ixtlán del Río, elementos de la Policía Nayarit, PGR y Policía Federal, localizaron y destruyeron 81, 000 plantas de Mariguana.

publicidad
Publicidad

Se trató de un plantío de 270×50 metros, siendo un total de 13, 500 metros cuadrados; el cual fue ubicado gracias a un sobrevuelo del helicóptero “El Apache” de la Policía Nayarit en las inmediaciones de aquel municipio.

En el operativo participaron 65 elementos entre Policía Nayarit, PGR, Federales y Peritos; así como 12 vehículos; destruyeron de manera manual las poco más de 70 toneladas del enervante, el cual procedieron a su quema en el lugar.

Con esta acción enmarcada en el combate frontal a la delincuencia, el Gobierno de Nayarit, PGR y Policía Federal, evitaron que miles de dosis de la droga, lleguen a manos de niños y jóvenes.

El Fiscal General Edgar Veytia, dio a conocer que el Gobierno de la Gente, seguirá haciendo equipo con el Gobierno Federal para combatir y erradicar los cultivos ilícitos en la entidad, preservando el clima de tranquilidad en beneficio a las familias.

Publicidad