Detienen a 10 personas por traslado ilícito de 6 cadáveres en Jalisco

La captura se logró gracias a una denuncia anónima que realizaron a la línea del 066; investigan relación de los detenidos con otros ilícitos

Autoridades del estado de Jalisco interceptaron y detuvieron a 10 sujetos que hacían el traslado ilícito de seis cadáveres, esto en los límites municipales de El Salto y Tlaquepaque, Jalisco.

publicidad
Publicidad

El Fiscal General del Estado de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez señaló que los detenidos hacían el traslado a bordo de dos camionetas, actividad que detectaron gracias a una denuncia telefónica que se realizó de manera anónima a través de la línea de emergencias 066.

“Al realizar la inspección correspondiente, encontraron en la caja de la camioneta pick up seis cuerpos cubiertos con bolsas de plástico”, precisó durante conferencia de prensa.

Asimismo, detalló que se continúa trabajando con las investigaciones para determinar si las 10 personas que fueron puestas bajo arresto, cuentan con vinculaciones a otros delitos.

Señaló que también se trabaja para lograr la identificación de las víctimas y el móvil de su asesinato.

“Se continúan las investigaciones, por parte de personal de la Fiscalía General en coordinación con las áreas de investigación de la Policía Federal correspondiente”, indicó Almaguer.

El fiscal detalló que la captura se llevó a cabo gracias a la colaboración interinstitucional de Ejercito Mexicano, Policía Federal, Policía Estatal y Policía Municipal de Tlaquepaque.

Publicidad