Detienen a Luis de Alba tras aparatoso choque

El comediante luis de alba fue detenido en la madrugada tras aparatoso choque, el cual causó por ir alcoholizado

Los escándalos no terminan en el mundo del espectáculo, ya que ahora se dio a conocer que Luis de Alba fue detenido la madrugada de este martes 31 de enero en Zapopan, Jalisco. Medios nacionales indicaron que el comediante iba alcoholizado y que se impactó en propiedad privada en una columna dentro del fraccionamiento Jardín Real.

Publicidad

Alrededor de las tres de la mañana, el actor famoso por personajes como “Pirruris” conducía un automóvil blanco que perdió el control y vivió tremendo accidente. La prensa señaló que la familia del artista llegó para ayudarlo, pero que pese a su labor fue remitido a la Fiscalía General del Estado.

Luis de Alba fue detenido por conducir alcoholizadoDe acuerdo a los primeros reportes, Luis de Alba llegó al ministerio público, donde le realizaron los exámenes correspondientes, de los cuales no se ha dado a conocer el resultado a los medios de comunicación.

El área de Comunicación Social de la Fiscalía General puntualizó que el comediante sigue detenido; pero que Luis de Alba podría recuperar pronto su libertad ya que no se trata de un delito grave y que para saldar los daños efectuados con el choque, llegaría a un acuerdo con los afectados.