Detienen en Tepic al jefe de sicarios el «H18»

El gobernador de Nayarit Antonio Echevarría García, señaló que en esta lucha contra la violencia que ataca a la sociedad civil, su gobierno será de acciones y no de discursos, ello durante la sesión de instalación de Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Nayarit, COPLADENAY.

«Mi gobierno trabaja, no lanza discursos, el fin de semana pasado fue particularmente difícil, los responsables ya han sido detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública», comentó. Entre los detenidos se encuentra el jefe de sicarios el delincuente conocido como el “H18” quien de viva voz presumió eran los autores de los asesinatos del fin de semana.

Además extendió su reconocimiento al Secretario de Seguridad Javier Herrera Valles, y solicitó de manera urgente al General de Brigada Estado Mayor Armando Montaño Ponce y al Contraalmirante Marcelino Tapia Mijares, el respaldo de las fuerzas militares para enfrentar la inseguridad con honestidad y valentía para establecer el vínculo de confianza con la sociedad nayarita.