Esta joven y guapa taquera está conquistando las redes sociales

Nora Lilia Aranda Solano es una bella y simpática taquera que atrae a sus clientes por su carisma y su belleza, pero también por el sabor de sus tacos, que ha decir de muchos, son muy buenos.

Lilia, quien se clasifica como una joven normal, sin más cualidades que cualquier otra mujer que trabaja a diario en una oficina, un mercado o una empresa.

Publicidad

‘Sigo pensando que soy una persona normal, que sólo vendo tacos como cualquier otra mujerlo haría con empeño’, dijo Nora, en entrevista para La Verdad.

A una semana de entrevistarla, Nora revela que tras publicarse su historia de éxito en El Sol de Toluca, le llegaron felicitaciones, clientes antiguos que ya no sabían de ella y también comentarios negativos, que la joven mejor los toma con humor.

Dichos comentarios le llegaron a través de las redes sociales a la joven, felicitándola desde Veracruz, Oaxaca, Tijuana, Cancún, Ciudad de México, Puebla, Tamaulipas y de igual manera de su estado Michoacán.

La joven taquera invitó a las mujeres emprededoras a luchar pos sus sueños, buscar el sustento y a realizar el proyecto de vida que tengan.

‘Lo que les puedo decir, es que sigan sus sueños, hagan sus proyectos sin que nadie les diga lo contrario y luchen para ser siempre independientes’, recomendó la simpática taquera, quien labora por el rumbo de la avenida Adolfo López Mateos, en Morelia.