Diablillos al frente

En el arranque de la Tercera Vuelta de la Liga Municipal de Béisbol

De acuerdo a lo previsto, el domingo anterior dio inicio la tercera vuelta de la temporada 2015-2016 de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic “Raúl Castro Valdez”, donde los equipos en regia competencia aspiran ingresar a los juegos de pos-temporada que darán comienzo en el mes de abril.
En lo que fue la apertura de la jornada número once, Trapichillo, Diablillos Hersycel y Yaquis resultaron victoriosos.
Los Tomateros de Trapichillo finalmente después de tres batallas y larga espera buscando la ansiada victoria, este pasado fin de semana se reconciliaron con el triunfo al vencer en difícil encuentro celebrado en el campo de la Universidad Autónoma de Nayarit al equipo Meridiano 14 carreras a 6.
En otro juego, en el duelo de tribus, en un disputado combate los yaquis con pitcheo absoluto de Tomás Villavicencio vencieron 11 carreras a 7 a indios. En San Luis de Lozada, mal les fue a los bucaneros al caer ante su público frente a los Diablillos Hersycel 7 carreras a 4. Los luciferes siguen avanzando y ganando juegos al acumular 9 victorias y 2 derrotas que les ubica en el limbo del actual standing como el mejor equipo.

publicidad
Publicidad
Publicidad