Diablillos gana

Venció 9 por 8 a los Tomateros de Trapichillo en la Liga Municipal de Béisbol

Para reafirmarse en el liderato de la máxima división de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic “Raúl Castro Valdez”, el domingo anterior como se esperaba ardió el terreno de juego en la Unidad Deportiva Santa Teresita cuando los Diablillos Hersycel viniendo de atrás en la novena entrada para vencer a los Tomateros de Trapichillo 9 carreras a 8 y lograr su novena victoria de la temporada.
No fue suficiente para los tomateros la tempranera ventaja que acumularon y haber dominado el juego hasta la quinta entrada en que ganaban cómodamente. Los luciferes peligrosamente en la sexta tanda con rally de 5 carreras prepararon la emboscada que los llevaría al triunfo.
Pese a ello los tomateros con dificultades llegaron al noveno acto conservando la ventaja a su favor 8 carreras a 6 pero los diablillos al cierre del juego prendieron la hoguera al hacer rally de tres carreras que fue el que les dio la puntilla del triunfo 9 carreras a 8 para dejar en el terreno de juego a los guindas y al pitcheo de Francisco Llanos que cargo con la derrota después de una buena labor monticular al lanzar el juego completo.
Por ambos lados los dos equipos mostraron gran capacidad y deseos de triunfo con el aceptado trabajo del ampayer Rosario Lara que condujo el juego con habilidad y maestría.
Gran número de aficionados de Trapichillo acudieron a este encuentro que tuvo que cambiar de sede al escenario de Santa Teresita de esta capital por la remodelación del campo de Trapichillo.
Estos juegos son los que anhelan los aficionados y que podrán disfrutar próximamente en los juegos del mes de abril.
En otro juego celebrado en la Universidad Autónoma de Nayarit, los Piratas de San Luis de Lozada parece que han encontrado el camino y la ruta de navegación para los juegos de playoff al vencer a Yaquis 15 carreras a 3.

publicidad
Publicidad
Publicidad