Diablillos sin jugar sigue sumando

En la Liga Municipal de Béisbol “Raúl Castro Valdez”

Jornada de sorpresas en la máxima división de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic “Raúl Castro Valdez” fue el resultado de los juegos celebrados el domingo anterior en los campos de la Universidad Autónoma de Nayarit  y San Luis de Lozada.
En juego celebrado en el campus universitario los Yaquis vencieron 12 carreras a 9 a los Ten otromateros de Trapichillo.
Tomás Villavicencio lanzando y bateando sigue brillando con la tribu yaqui para convertirse en la bujía del equipo que en una mañana inspirada derrotaron por espacio de tres carreras a los guindas.
Villavicencio tuvo que batallar las nueve entradas para sacar con verdadera casta el triunfo para la tribu que inicio perdiendo el juego tres carreras a cero.
El lanzador yaqui trazó a la perfección su trabajo y aprovechó en dos ocasiones las ventajas que tuvo su equipo al frente de la pizarra para descansar su brazo y cambiar de rutina cuando el peligro acechaba como lo fue en la entrada número nueve cuando recibió tres extrabases consecutivos para tres anotaciones que pusieron en riesgo el juego pero apretó muy bien para retirar el peligro y a los dos últimos bateadores por la vía del ponche y completar el juego para su cuenta personal.
Villavicencio con excelente labor abanicó a 11 bateadores y con perfecto control a lo largo de las nueve episodios regalo una base por bolas.
Por los tomateros desfilaron dos lanzadores, inicio Jairo Llanos que perdió el juego con trabajo de 4 entradas, subiendo al monticulo tiempo despues Francisco Javier Llanos que también recibió fuerte ofensiva por parte de la tribu. En San Luis de Lozada los indios detuvieron la marcha del buque bucanero al derrotarlos 11 carreras a 6.
Los Indios como verdaderos guerreros  dominaron el juego de principio  a fin contando con excelente combinación de pitcheo de Jacinto Rodríguez y Osvaldo Castañeda que subieron a la lomita para silenciar la dinamita de los piratas que son invencibles en su fortaleza donde muy pocas veces son derrotados en su campo y esta fue la ocasión.
Los líderes Diablillos Hersycel no jugaron, pero se preparan para su siguiente compromiso que será de gran expectación.

publicidad
Publicidad
Publicidad