Queda fuera

El equipo de Allende y Ejido ante Emiliano Zapata AC

Partido del torneo de copa de veteranos Platino, con la característica de que el perdedor quedaría fuera de la calificación, y el ganador, obvio, seguiría vivo pero también asegurado en la liguilla de liga, por lo tanto este encuentro necesita de un buen árbitro y se le confirió a César López Olivo, el cual cumplió con las expectativas.
Duro encuentro, muy peleado y trabado en la mitad del gran rectángulo, con alternativas en el área para ambos contendientes que se irían sin goles al oasis.
Así seguirían en la segunda etapa, era un partido del que en caso de empate se tirarían tandas de penales, llegó el minuto 23, Emiliano consigue tiro de esquina a favor en una jugada que le regalaron esta opción, vino el centro y el despeje de un defensa fue rematado a la red, 1-0.
Se pensó que por la clase de partido que estaban dando ese gol sería suficiente para marcar una diferencia y un ganador, pero no, Allende y Ejido tuvo con que logara el empate cuando apenas pasaron 5 minutos del primer gol, así termino el tiempo de reglamento y se fueron a los penales.
Empezó la tanda Allende y Ejido y en esa solo metieron un gol, el tercero, el portero Pancho Torres les detuvo 4, por su parte los de Emiliano AC anotaron el primero y el cuarto y con esos dos goles pasaron, así están las cosas.
Estos son los otros resultados: Prepa 1 4-2 a Spauan, Mololoa 2-0 Jacarandas, Lomas Altas y Xalisco 1-1, Bellavista 2-1 Sección 49 y Quinta Zapote 0-0 con Real Provincia.

publicidad
Publicidad
Publicidad