Dibujó Monserrat Peña miles de sonrisas en los niños

Entregando miles de bolos navideños, la Presidenta del DIF visitó a los alumnos de todas las escuelas de primaria y preescolar del municipio

Cientos de sonrisas dibujó la presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas, la señora Monserratt Peña de Gómez al visitar aula por aula de todas las escuelas a lo largo del municipio para externarles a los niños y jóvenes estudiantes sus buenos deseos para esta navidad y año nuevo.

Publicidad

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, acudió personalmente a repartir bolos de dulces a los niños de todos los kínder y primarias del municipio llevándoles un saludo especial de su esposo, el alcalde José Gómez Pérez y deseándoles una feliz navidad y próspero año nuevo 2016.

“De parte mía y de mi esposo José Gómez, les traigo un presente que estoy segura que les va a gustar y además queremos desearles una feliz navidad y un próspero año nuevo 2016. Para nosotros lo más importante es el bienestar de ustedes y sus familias, por eso continuamos trabajando por la transformación de Bahía de Banderas” finalizó la presidenta del DIF.

Cabe recordar que el año pasado, la señora Monserratt Peña de Gómez acudió de la misma manera a todas las escuelas del municipio acompañada en varias ocasiones por el presidente municipal, donde entregaron casi 10 mil bolos navideños.

Finalmente, la Presidente del DIF refrendo su compromiso con la niñez de Bahía de Banderas e invitó a todos los niños a disfrutar del desfile navideño que se llevará a cabo el día de mañana miércoles 16 de diciembre en donde habrá muchas sorpresas para todos los chiquitines del municipio. El desfile comenzará a las 4 de la tarde en Valle de Banderas para continuar hacia San Juan de Abajo, San José del Valle, El Porvenir y terminar en San Vicente en donde habrá una verbena popular para todas las familias.