DiCaprio dará vida a un asesino serial en su próxima cinta

Leonardo DiCaprio y el director Martin Scorsese juntos por sexta vez. En esta oportunidad DiCaprio dará vida a quien es considerado como el primer asesino serial Dr. Henry Howard Holmes en la adaptación de la novela The Devil in the White City de Erik Larson. Esta es toda la información del film.

En palabras expresas por los estudios de Paramount Pictures, y el propio Leonardo DiCaprio, este es uno de los proyectos cinematográficos que más le han gustado al actor. La propuesta hecha por Martin Scorsese ha dejado contentos a los estudios y al actor, pues luego de haber obtenido los derechos de la novela de Erik Larson “The Devil in the White City”, esta novela que narra la historia del considerado primer asesino serial H.H. Howard, será llevado a la pantalla grande.

Publicidad

Por lo visto una vez más Leonardo DiCaprio se encuentra viviendo uno de sus mejores años, pues estrenará este 2015 “The Revenant”, un “western” dirigido y escrito por el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, que pudiera catapultar a DiCaprio al menos estar entre los nominados al Oscar. Mientras que el próximo filme realizado por Scorsese lleva por título “Silence”, cuenta la historia de la persecución a misioneros cristianos en Japón en el siglo XVIII, y se estrenará durante el 2016.

Más noticias

DiCaprio devuelve Óscar de Marlon Brando

Leonardo DiCaprio fue obligado a devolver una serie de objetos regalados por una productora, entre ellos el Óscar de Brando, debido a una investigación por posible lavado de dinero.

Leonardo DiCaprio entregó un Oscar que ganó Marlon Brando a investigadores estadunidenses de un caso por presunto lavado de dinero de un fondo estatal de inversión de Malasia.

Publicidad

DiCaprio además comenzó a devolver otros artículos no identificados que, dijo, aceptó como regalos para una subasta de caridad y que provinieron de personas relacionadas con el fondo de 1Malaysia Development Berhad (1MDB), según un comunicado.

En julio, la compañía de producción cinematográfica Red Granite fue acusada en un juicio civil por usar 100 millones de dólares que los fiscales dijeron que habían sido desviados del fondo del 1MDB para financiar la película El Lobo de Wall Street de 2013, que protagonizó DiCaprio.

El actor había dicho en octubre que estaba cooperando con la investigación y devolvería cualquier regalo o donación si se descubría que provenía de fuentes cuestionables.

«El señor DiCaprio inició la devolución de estos artículos, que fueron recibidos y aceptados por él con el propósito de ser incluidos en una subasta anual de caridad a beneficio de su fundación epónima», dijo el comunicado.

«También devolvió un Oscar que originalmente ganó Marlon Brando y que le fue dado como un regalo por Red Granite para agradecerle por su trabajo en El Lobro de Wall Street», agregó el comunicado.

La Fundación Leonardo DiCaprio, creada en 1998, apoya una serie de proyectos medioambientales.

En una nueva presentación, el Departamento de Justicia de Estados Unidos inició gestiones para confiscar pinturas de Picasso y Basquiat que, dijo, fueron compradas con dinero malasio y regaladas a DiCaprio por socios de Red Granite. No quedó claro en el comunicado del actor si ya había devuelto las dos pinturas.

City rescata empate contra PSG en juego de locura

Los parisinos no hicieron valer la localía e igualaron 2-2 frente a los Citizens en el Parque de los Príncipes

En la Ida de los Cuartos de Final de Champions, el plantel del PSG no hizo valer su localía y el duelo se igualó 2-2 contra el Manchester City en el Parque de los Príncipes.
Muy temprano en el cotejo, el cuadro parisino pudo irse arriba en el marcador con un tiro de penalti, pero el arquero Hart se vistió de héroe y detuvo el disparo de Zlatan Ibrahimovic.
Para el minuto 38, Kevin De Bruyne entró solo al área y con disparo de pierna derecha venció al arquero Trapp para abrir el marcador.
La ventaja no duró más que tres minutos, ya que el atacante sueco se reivindicó y marcó el tanto del empate tras un grave error de Fernando en la salida, donde el ’10’ estiró la pierna y el balón se fue al fondo.
Ya en el complemento, al 59′, Rabiot se encontró con el marco casi descubierto y con el esférico a modo tras un desvío de Cavani, únicamente lo mandó al fondo de la red.
El tanto del empate llegó por conducto de Fernandinho al 72′ de juego, un error en el despeje de Thiago Silva y el brasileño disparó dentro del área ante la mirada de Trapp.

Publicidad

No hay quinto malo para el Real Madrid

Siguen en preparación