Dictan formal prisión a homicida de El Nayar; ejecutó a joven con “Cuerno de Chivo”

Felipe Félix Pérez el pasado 05 de marzo de 2014, dio muerte al hoy occiso, a quien le realizó varios disparos con un arma de fuego AK-47

El Fiscal General Edgar Veytia dio a conocer que el Juez Segundo del ramo penal con sede en Tepic, dictó auto de Formal Prisión en contra de Felipe Félix Pérez por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Homicidio Calificado.

publicidad
Publicidad

Félix Pérez de 23 años de edad, originario del poblado de Dolores, anexo a Lindavista y vecino del poblado de Santa Gertrudis, con domicilio conocido; quien se encuentra relacionado en la muerte de Ubaldo Félix Santiago.

Sobre los hechos se conoce, que el detenido el pasado 05 de marzo de 2014, dio muerte al hoy occiso, a quien le realizó varios disparos con un arma de fuego AK-47 de las denominadas “cuerno de chivo”, esto en la comunidad de Dolores, municipio de El Nayar.

Por lo anterior, el Juez Segundo del ramo penal con sede en Tepic, dictó auto de Formal Prisión en contra de Felipe Félix Pérez, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Homicidio Calificado, relacionado en el expediente 203/15.

El Fiscal General señaló que este es un paso más en la búsqueda de la justicia para el agraviado y su familia, dejó claro que no se bajará la guardia en el combate a la delincuencia hasta lograr hacer de Nayarit un Estado fuerte y seguro.

Publicidad