Dieron pelea

En el primer día de la competencia juvenil de Atletismo, tres nayaritas tuvieron participación

Los nayaritas Edson Rosales, Jamir Álvarez y Diana Gil, tuvieron participación en el primer día de la categoría Juvenil, esto en la Olimpiada NAcional 2018 que se celebra en Querétaro.

publicidad
Publicidad

En la prueba del Salto con Garrocha categoría Sub21 Varonil, Edson Emmanuel Rosales Sánchez se ubicó en el cuarto lugar al marcar 4 metros, mientras que Adner Javier Álvarez se colocó en el sexto sitio con 3.60 metros.

Por su parte, Diana Gil de Bahía de Banderas se ubicó en el sexto lugar en Lanzamiento de Martillo Sub21 Femenil con un registro de 40.58 metros.

“Estuvieron cerca pero no les alcanzó, mañana tenemos otra oportunidad con Alan y con esto cerrar la competencia en Lanzamiento de Martillo. Llega a la competencia con un buen ronqueo, pero todo puede pasar, yo espero que haga bien las cosas y el viernes estar hablando de otra medalla”, señaló el profesor Arturo Hermosillo.

Por su parte el entrenador Noel Sotelo, dijo que estuvieron cerca sus atletas, sobre todo con Edson que estuvo a muy poco de meterse entre los tres primeros lugares; sin embargo un cuarto y un sexto sitio están muy bien. Ahora a seguir trabajando para la siguiente temporada”.

Este viernes a las 08:40 horas entrará en acción Alan Marrujo en Lanzamiento de Martillo Sub21 Varonil. A las 8:45 de la mañana estará Martha Márquez en Salto con Garrocha y a las 10:10 horas estará compitiendo en el Salto Triple.

 

Publicidad