DIF de la Gente llega a Acaponeta; más de mil 500 personas beneficiadas

Brindar a atención a las familias siempre será nuestra prioridad, dijo Ana Lilia López de Sandoval

El Gobierno de Nayarit llevó la jornada de servicios de DIF de la Gente hasta el municipio de Acaponeta. La señora Ana Lilia López de Sandoval, presidenta de DIF Estatal, encabezó la visita a esa zona del estado, donde tuvo un trato cercano con todos los acaponetenses presentes; además, dejó en claro que el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda continúa al pendiente de todo Nayarit y que resolver sus principales necesidades siempre es prioridad.

publicidad
Publicidad

En su mensaje, la titular de la asistencia social aseguró que lo más importante es darle respuesta oportuna a la gente.

“Cada una de las necesidades de los nayaritas las sentimos, las vivimos; no nos equivocamos cuando llevamos servicios como estos a cada municipio; hoy tenemos la fortuna de contar con todo ello gracias a Roberto Sandoval, que siempre se preocupa por su gente para que goce de una mejor calidad de vida”, aseguró.

Las familias de Acaponeta aprovecharon, sobre todo, el servicio de expedición de licencias de manejo, al igual que las consultas médicas. También se proporcionó orientación sobre adicciones, información para afiliación al Seguro de Jefas de Familia y Seguro Popular; dotación de medicamento del cuadro básico, aplicación de vacunas y expedición de actas de nacimiento, entre otros beneficios.

En esta jornada no faltó el esparcimiento, pues las familias vivieron de igual manera una agradable tarde con la lotería, rifas, música, baile y cine.

“Gracias a nuestro Gobernador y a su esposa, la señora Ana Lilia, Acaponeta hoy en día luce mejor; su entrada principal está rehabilitada, nuestra plaza, sus calles y ahora con los servicios de DIF de la Gente, los acaponetenses nos sentimos orgullosos y felices de nuestros gobernantes”, aseguró Raquel García, quien disfrutó de un buen momento con Tardes Plateadas y aprovechó los servicios de salud.

Publicidad