Difunden audio en el que presuntamente Ricardo Anaya pide dinero al Alcalde de Tepic

El alcalde con licencia, Polo Domínguez, le dice que sí que hará todo lo posible para que ese dinero llegue a sus manos

Se filtró un audio en el cual, presuntamente, Ricardo Anaya, presidente del PAN, solicita dinero al Alcalde de Tepic, Nayarit, ‘Polo’ Domínguez.

publicidad
Publicidad

En el audio con duración de 2 minutos, ‘Polo’ Dominguez, se compromete a darle el dinero “que ocupe” al líder panista a través de un colaborador de este último y  se presume tiene como fin las campañas de Acción Nacional en Coahuila, Nayarit, Veracruz y el Estado de México.

El alcalde con licencia le dice que sí que hará todo lo posible para que ese dinero llegue a sus manos, y menciona a Osiris (del equipo de Anaya), quien será el encargado de que toda la operación y los depósitos bancarios y las transferencias se cumplan.

Ricardo Anaya, líder nacional del blanquiazul, negó que solicite dinero y argumentó que se trata de una “artimaña” del PRI.

“Es guerra sucia lo que está haciendo el PRI, es tratar de confundir a la gente, ellos generalmente tratan de que los ciudadanos concluyan que todos somos iguales, pero se equivocan. No, no todos somos iguales, yo no hago ese tipo de cosas”, resaltó.

Dijo que el audio que circula en redes sociales es una absoluta mentira ya que es evidente que otra persona es la que habla haciéndose pasar por él.

“Por supuesto que yo no soy, cualquiera que conozca mi timbre de voz se va a dar cuenta que no soy yo, lo que en ese audio aparenta es que alguien fingiendo estar enfermo dice que soy yo. Lógico que no soy, es una absoluta mentira”, agregó.

Publicidad