Difunden fotos candentes de JLo con Ben Affleck ¡que desbordaban pasión!

Fue en 2002 cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron comenzar una relación que inevitablemente terminó 2 años más tarde; sin embargo, tal parece que ambos actores mantenían un candente romance, y así lo demostró RadarOnline con unas fotografías de ambos haciendo travesuras.

Y es que con la sensualidad y el cuerpazo de JLo, es imposible resistirse a encantos de esa magnitud. Estas imágenes extraídas de videos caseros datan de hace más de una década cuando formaban una de las parejas más famosas de Hollywood.

Publicidad

En ellas se puede ver a Affleck abrazando a la cantante, colocándose detrás de ella y tocándole los senos. Otras, los muestran dentro de un jacuzzi, donde -según personas citadas por ‘Radar Online- incluso tuvieron sexo mientras había gente alrededor.

No cabe duda que durante su relación tuvieron tal química en la cama, que incluso se llegó a rumorar que la separación entre Ben y Jennifer Garner, se debió a que el actor aún mantenía una fuerte amistad con la boricua.

Más noticias

Exjugador de Los Coras se consolida en Las Chivas

El «Chepo» le confió el carril derecho a López, quien se ganó el puesto con su solidez y sus proyecciones, y volvió a repetir la titularidad en los cinco encuentros siguientes

El pasado lunes estuvo cumpliendo 22 años Raúl López Gómez, quien regresó a Chivas para el Clausura 2015 luego de su paso por Coras de Tepic. A pesar de que Chepo de la Torre lo ha utilizado en un puesto que no es el suyo natural, Dedos ha estado a la altura.

Publicidad

El técnico rojiblanco optó por utilizarlo de lateral derecho, un puesto que no tuvo un dueño definido en el último campeonato, ya que allí alternaron Néstor Vidrio y Jesús Sánchez. De hecho, fue Vidrio quien ocupó el lugar en el debut ante Chiapas.

Sin embargo, ya a partir de la segunda jornada, Chepo le confió el carril derecho a López, quien se ganó el puesto con su solidez y sus proyecciones, y volvió a repetir la titularidad en los cinco encuentros siguientes.

El tapatío es uno de los jugadores más parejos que ha tenido el Rebaño en este irregular comienzo de torneo. En el ranking de calificación de los usuarios de Chivas Pasión ocupa el cuarto lugar, con una calificación media de 7,5.

Teniendo en cuenta también los buenos rendimientos de Salcedo, Fabián y Brizuela, hay que reconocer que el Rebaño acertó con los refuerzos. Ahora habrá que esperar a ver si logran mantener el buen nivel a lo largo de todo el campeonato para llevar a Chivas nuevamente a la Liguilla.