Rendirá José Gómez su Primer Informe de Gobierno

La explanada de la Presidencia recibirá a miles de personas este 6 de noviembre quienes esperan escuchar de voz del propio Alcalde los logros alcanzados

El Presidente Municipal José Gómez Pérez brindará el primer informe del gobierno de la Transformación el próximo viernes 6 de noviembre, en la explanada de la Presidencia del poblado de Valle de Banderas en punto de las 6 de la tarde, magno evento que será dirigido a todo el pueblo de Bahía de Banderas, y quienes podrán asistir libremente.

publicidad
Publicidad

El Alcalde agradeció recientemente en una entrevista el respaldo y el apoyo del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda así como a los integrantes de cabildo: “Hoy se está notando la Transformación en Bahía de Banderas, hoy el bienestar de todos es posible por el trabajo en equipo que estamos haciendo el gobierno federal, estatal y municipal; hoy le doy las gracias a nuestro gobernador Roberto Sandoval por todo el apoyo brindando al municipio y a mi esposa Monserratt por respaldarme en este proyecto de gobierno municipal” finalizó.

Así mismo, el Alcalde mencionó que éste primer informe estará lleno de hechos y acciones ya que ha sido un año de muchas actividades en todos los ámbitos, donde los distintos sectores del municipio han sido atendidos.

Entre las acciones importantes del gobierno municipal 2014-2017 destaca el reencarpetamiento asfaltico de las vialidades que equivalen a más de 100 mil metros lineales, la reciente entrega de los 35 mil pares de zapatos que beneficia de manera directa a la economía de 28 mil familias de Bahía de Banderas.

También los apoyos al sector ganadero y campesino, así como la importante gestión en la búsqueda de recursos para el rescate de espacios púbicos como la plaza Fuerza Aérea, de igual manera las maratónicas audiencias públicas donde el alcalde está cercano a la gente.

Además del gran impulso al deporte y la cultura, el esparcimiento y la convivencia familiar es un tema muy importante para este gobierno, con tan acertados programas familiares como lo son “Las Tardes Doradas de la Transformación” que también involucran a los jóvenes adultos, sin olvidar la construcción de la casa de la tercera edad de Mezcales y la rehabilitación de 3 más.

Cabe reconocer que éste próximo informe es uno de los más esperados pues claro está que el gobierno de la Transformación ha marcado la historia en Bahía de Banderas señaló el Alcalde José Gómez.

Publicidad