Difunden supuesto audio de Luis Gerardo Méndez planeando trío sexual

Una grabación confirmaría la homosexualidad del actor

La orientación sexual de Luis Gerardo Méndez nuevamente se pone en duda luego de que la revista TV Notas difundiera un supuesto audio del actor armando un “trío sexual” con su novio y un desconocido.

Publicidad

Cabe mencionar que desde hace tiempo se rumora que Gerardo sostiene un romance con Pablo Chemor.

En la grabación de menos de 4 minutos, se escucha al actor convencer a un muchacho -el cual conoció a través de una foto- para sostener un trío sexual con él y su novio. Gerardo lo cita en un hotel y hasta ofrece pagarle el taxi.

Lo defienden en Twitter

La comunidad artística y los fans han mostrado su apoyo al actor de ‘Club de Cuervos’, al mismo tiempo que condenan la invasión a la privacidad del actor.

Uno de ellos es Susana Zabaleta, quien a través de su Twitter mostró su apoyo al actor de 35 años nacido en Aguascalientes.

«¿Vidas privadas y preferencias expuestas? El que esté libre de culpa, que aviente la primera piedra. Mi apoyo total a Luis Gerardo Méndez», posteó Zabaleta en su red.

Polo Morín, fue otro actor que sin dedicar el tuit a Méndez, señaló a través de su red social que «Vergüenza debería de darle quien se mete ilegalmente con la privacidad de alguien. Tanto los que publican como los que consumen».

Por su parte, José María Yázpik, amigo del actor dijo a través de sus redes que «La sexualidad de cada quien es asunto privado y a nadie tiene por qué importarle. No nos distraigamos, hay un país que reconstruir. Abrazos».

Enrique Fierro, actor que participa en la teleserie «Muy padres» de Imagen Tv, señaló que más que preocuparse por las preferencias de Méndez, se debería enfocar ese esfuerzo en la reconstrucción de México tras el sismo.

«Preocupémonos por México, que nos necesita bastante… no por la vida sexual de Luis Gerardo Méndez. ¡Les encargo!», dijo.

Así como estos colegas de Méndez, otros cibernautas rechazan la invasión a la privacidad del actor. El usuario Lucho Cano, defendió el derecho de Luis Gerardo de vivir su sexualidad.

«Luis Gerardo Méndez tiene el mismo derecho de hacer tríos como muchos gays, solo que es figura pública y lo linchan», señaló en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la tuitera @mafer dijo que «no entiendo porque se escandalizan por la vida sexual de Luis Gerardo Méndez, no es el primero ni será el último en hacer tríos».